Shia Labeouf no necesitaba maquillaje. Descubre como hacía sus heridas para “Corazones de Acero”

9

Que este chico tiene un par de goteras ya lo veníamos sospechando desde hace tiempo, pero hemos de confesar que no esperábamos que la gravedad llegase hasta tal punto. Conocida es de sobra la obsesión de Shia Labeouf por el método interpretativo para meterse en sus papeles, lo que nos ha ofrecido hasta la fecha múltiples titulares con sus excentricidades. Hasta tal punto llegaban los comentarios sobre el actor, que el propio Brad Pitt, su compañero de reparto en “Corazones de Acero” tuvo que salir en su defensa en una reciente entrevista, afirmando que Labeouf es un tipo que se entrega a sus papeles en cuerpo y alma y que entiende su forma de actuar. Las palabras de Pitt nos dejaban más tranquilos hasta que llegó la entrevista a Logan Lerman para GQ. El joven actor es otro de los protagonistas de la esperada cinta bélica y, como no, también fue preguntado por el “método Labeouf”.10

“Estábamos en maquillaje y le estaban poniendo las heridas a Shia en la cara y yo le dije que estaban genial, pero el me dijo que no parecían reales. Entonces se fue al pasillo y me dijo que iba a ver algo divertido. Cogió su cuchillo y empezó a cortarse la cara. Durante toda la película se preocupó de abrirse las heridas para que fuesen reales”, declaraba Lerman.

Pero esta no es la única “barbaridad” de Labeouf para “Corazones de Acero”. El actor le pidió a su dentista que le arrancase uno de los dientes delanteros para construir a un personaje más real. Del mismo modo, pasó 28 días sin ducharse al considerar que esas eran las condiciones en las que vivían los soldados durante la Segunda Guerra Mundial. Demostrado queda que lo de Shia Labeouf se está convirtiendo en un caso grave.

A todo esto, Sony ha lanzado un nuevo clip de “Corazones de Acero” realmente intenso en el que se puede ver a un grandísimo Brad Pitt enseñándole a matar al joven Logan Lerman. La película promete convertirse en uno de los éxitos del año e incluso ya suena con fuerza de cara a los Oscars.

 

No Responses