Hace unos días nos hacíamos eco de la noticia de que Jennifer Lawrence había decidido abandonar la saga “X-Men” después de filmar “X-Men: Apocalypse”. La oscarizada actriz confirmaba que sus días como Mística terminarían con la próxima película. Pues bien, según parece la baja de Lawrence no será la única a la que deberá enfrentarse Bryan Singer después de la filmación de “X-Men: Apocalypse”.
La noticia nos pillaba absolutamente por sorpresa. “Wolverine… one last time. HJ”. Ese era el mensaje que Hugh Jackman nos dejaba en su cuenta de Instagram. Acompañado de una foto con la mano del actor y las célebres garras de Lobezno, el actor parecía despedirse del personaje que le lanzó a la fama. En los último meses Jackman había declarado en varias ocasiones el empezar a encontrarse mayor para el papel. Pese a que finalmente confirmaba que seguiría siendo Lobezno durante muchos años, el mensaje de “Lobezno… una última vez” parece haberse convertido en la clara despedida de Jackman.
Así las cosas, la saga de “X-Men” parece que tendrá que reinventarse después de la esperadísima “X-Men: Apocalypse”. En todo caso no perdemos la esperanza de que el nuestro querido Hugh se lo piense de nuevo.