“Cuando vi la primera película de Jurassic Park, salí de la sala pensando que el cine se había reinventado frente a mí”. Estas son palabras de Chris Pratt, el protagonista de la esperadísima “Jurassic World”. Cualquiera de nosotros es perfectamente capaz de entender el sentimiento que tuvo el actor allá por 1993, ya que nosotros seguimos soñando con dinosaurios desde entonces. La unión del talento de Steven Spielberg y Michael Crichton daba como resultado una cinta mítica que lograba enamorarnos. Tras 22 años y tres películas después, el parque abre sus puertas de nuevo ante la mirada atenta de su creador.
Pese a no haber dirigido la película, Steven Spielberg siempre ha perseguido la idea de devolver a los dinosaurios a la gran pantalla. Como productor ejecutivo, la llegada de Colin Trevorrow y sus curiosas idead terminaron por conquistar a un Spielberg que ya ha visto el resultado final de “Jurassic World” y que ha compartido su opinión.
“Se ha tratado de ir por un camino original que ninguna de las otras películas jamás se atrevió a toma”, declaraba un Spielberg que aprovechaba para dar el visto bueno a una cinta que le ha entusiasmado. El resto de mortales tendremos que esperar hasta el próximo 12 de junio para disfrutar de “Jurassic World”, pero las sensaciones no podrían ser mejores a falta de un mes para su estreno.
hombre.. y que la productora sea Amblin Entertainment supongo que no tendra que ver