“The Walking Dead” se prepara para la muerte de uno de sus personajes más queridos

3

Todos los seriéfilos están alerta: “The Walking Dead” la va a liar. La quinta temporada de la popular ficción zombie llega esta misma noche a su mid-season o, lo que es lo mismo, el parón navideño de mitad de temporada. Con la emisión del capítulo “Coda” (5×08), “The Walking Dead” se despide hasta el próximo 8 de febrero, y lo hace rodeada de una salvaje expectación.

Desde hace tiempo se viene hablando de este episodio como uno de los más potentes de la serie por su elevada carga dramática. Declaraciones como las de Robert Kirkman afirmando que se trataba de un episodio “mortífero” y de que Norman Reedus (Daryl) comentase que había necesitado llorar durante cinco minutos para rodar la escena final, todos los seguidores de la serie tienen el corazón en un puño.

Por si no fuese suficiente, la productora ejecutiva de la serie, Gale Anne Hurd se sumaba esta semana a las contundentes declaraciones: “Diría que es descorazonadora. Es, creo, completamente inesperado y una forma fantástica de terminar la primera mitad de la quinta temporada. Rompedora, pero totalmente descorazonadora. Rompedora es la única palabra”.

Así las cosas, el capítulo de esta noche se presenta con un panorama en el que nadie está a salvo. ¿Quién crees que será la víctima?

 

One Response

  1. Laura Gaona enero 24, 2015