Como en las peores historias de la crónica negra de Hollywood, el rodaje de “Midnight Rider” se ha convertido ya en uno de esos proyectos “malditos”. Después de los enormes problemas con los que se tuvieron que enfrentar para sacar a delante la cinta basada en la autobiografía de Greg Allman, el matrimonio formado por Randall Miller y Jody Savin (“La Guerra de los Vinos”) ha visto como un desafortunado accidente ha sido la puntilla para el filme.
Durante el rodaje de una de las secuencias el pasado 20 de febrero, un accidente de tren en Wayne County (Georgia) acababa con la vida de la segunda ayudante de cámara, Sarah Jones. Además de la joven, otras tres personas resultaban heridas, dando como resultado la suspensión indefinida del rodaje. Cuando la pareja decidió retomar el proyecto se encontraron con la negativa de su actor principal, William Hurt que tras el accidente decidía abandonar el proyecto.
Pero el final definitivo de “Midnight Rider” llegaría hace pocos días, cuando Miller y Savin eran detenidos acusados de homicidio involuntario y entrada ilegal debido a que el día del accidente se encontraban rodando sin permiso. Tras pagar una fianza de 27.000 euros, la pareja tendrá que sentarse en el banquillo mientras que el proyecto de “Midnight Riderr” cae para siempre en el olvido.
I absolutely love your blog and find almost all of your post’s to be what precisely I’m looking for. Does one offer guest writers to write content in your case? I wouldn’t mind creating a post or elaborating on many of the subjects you write regarding here. Again, awesome website!